Borrar
Los operarios comenzarán esta semana el arreglo de otra de las zonas de la misma calle.
El Ayuntamiento repara las aceras de la calle Covadonga de Las Vegas

El Ayuntamiento repara las aceras de la calle Covadonga de Las Vegas

Las obras acabarán con las humedades que padecen los vecinos de las viviendas anexas desde hace varios años

SHEYLA GONZÁLEZ

Lunes, 14 de noviembre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de las viviendas de la calle Covadonga, en el centro de Las Vegas, llevaban años soportando problemas de humedades cada vez que llegaba el mal tiempo por culpa de la mala construcción de las aceras. El Ayuntamiento, aprovechando el personal del Plan de Empleo, ha ejecutado parte de las obras de renovación de las aceras de esta calle.

La actuación se ha realizado en el tramo de la calle Covadonga que hace esquina con Quintanas de Chacón. Los operarios han levantado las baldosas para cambiar la pendiente del tramo, que se había realizado a la inversa, en lugar de descargar el agua hacia la calzada lo hacía contra las viviendas, lo que provocaba los problemas de humedades. Con las nuevas obras este problema se ha solucionado y además se ha aprovechado para arreglar el acceso al paso de peatones.

Esta semana los operarios volverán a la zona para comenzar el arreglo de otro de los tramos de la calle en el que se da el mismo problema de humedades en las viviendas anexas. Esta actuación fue reclamada por los vecinos afectados, que llevaban años soportando la humedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios