El Comercio

El autobús desde Raíces al IES de Salinas será gratuito este curso

  • Además, el Principado ha trasladado al Ayuntamiento la negociación que se está manteniendo para crear un reglamento sobre el transporte urbano de los diferentes centros escolares de Asturias

La consejería de Educación mantendrá la gratuidad del transporte escolar de Raíces al Instituto de Salinas. Así se lo hizo saber ayer a la edil de Interior del Ayuntamiento, Mar González, tras varios intentos de comunicarse con los responsables para exigir una aclaración. «La Consejería nos confirma que se mantendrá el transporte de manera gratuita para todo este curso, en las mismas condiciones que hasta ahora», apuntó la concejala de Izquierda Unida.

Además, el Principado ha trasladado al Ayuntamiento la negociación que se está manteniendo para crear un reglamento sobre el transporte urbano de los diferentes centros escolares de Asturias. «Les he pedido que sea cual sea la decisión para el próximo curso lo comuniquen a las familias y al AMPA con tiempo para evitar la incertidumbre», comentó Mar González.