El Comercio

Talleres de reflexión y concienciación contra la violencia machista

  • Además, los mayores de 55 años también se beneficiarán de las actividades. El miércoles 23 a las 18 horas en el Centro Cultural de Trasona, la escritora María Teresa Álvarez realizará un análisis literario sobre el papel de la mujer en su libro 'La Indiana'

El Ayuntamiento de Corvera, entidad que también estuvo representada ayer durante la Marcha Contra la Violencia Machista celebrada en Luanco, organiza durante esta semana diversos talleres de reflexión y concienciación en los centros educativos, actividades que estarán abiertas a la participación de forma gratuita de toda la ciudadanía. Por una parte, los escolares del Colegio de Cancienes serán los primeros en inaugurar mañana los talleres, que se trasladarán el martes al Colegio de Las Vegas y viernes al de Los Campos.

Además, los mayores de 55 años también se beneficiarán de las actividades. El miércoles 23 a las 18 horas en el Centro Cultural de Trasona, la escritora María Teresa Álvarez realizará un análisis literario sobre el papel de la mujer en su libro 'La Indiana'. El viernes 25 en El Llar a partir de las 18 horas tendrá lugar un recital poético-musical y al día siguiente las actividades finalizarán con el XII Encuentro de Mujeres Gitanas por la Igualdad en el Centro Sociocultural de Las Vegas de 10 a 16 horas.