El Comercio

Deportes pone a punto las canchas municipales para la temporada

Vista general de la pista polideportiva de Raíces.
Vista general de la pista polideportiva de Raíces. / LVA
  • La concejalía prepara la Gala del Deporte, que cumple veinte años y que reconocerá los logros de 58 deportistas y varios clubes deportivos del concejo

La concejalía de Deportes ha concluido las inversiones de su área para este año con la puesta a punto de las diferentes canchas deportivas del concejo. Por un lado se ha saneado y pintado la pista polideportiva de Raíces, en la que se han cambiado también las redes de fondo y cambiado las farolas, que se encontraban deterioradas.

En el polideportivo del colegio Manuel Álvarez Iglesias de Salinas se han instalado canastas eléctricas colgantes. «En este caso hemos contado con la colaboración del Club Baloncesto Castrillón, que nos ha ayudado para saber cuál era el mejor equipamiento», comentó Roberto Santiago, concejal de Deportes.

En Pillarno ya se han renovado las redes del campo y la próxima semana darán comienzo las obras de construcción de la grada del campo de fútbol y por último, está pendiente la renovación de las farolas para mejorar la iluminación.