El Comercio

La Escuela Municipal de Música convoca un concurso de postales navideñas musicales

  • Los únicos requisitos son el tamaño, medio folio, y que se debe incluir algún motivo musical

La Escuela Municipal de Música de Corvera ha convocado un concurso de postales navideñas musicales, en el que puede participar todo el alumnado del centro. Partiendo de la idea de dar libertad absoluta a la creatividad de los participantes, tanto el soporte como la técnica empleados están abiertos. Los únicos requisitos son el tamaño, medio folio, y que se debe incluir algún motivo musical.

Se han establecido varias categorías, la primera de 4 a 8 años, la segunda de 9 a 12 años, la tercera de 13 a 16 años y por último, de 17 años en adelante. La fecha límite para presentar las postales es el lunes 12 de diciembre. Todas las postales se expondrán en el Salón de Actos del Centro Sociocultural de Las Vegas durante el ciclo de conciertos de Navidad que se celebrarán entre el 19 y el 22 de diciembre, y donde se hará entrega de los premios a los ganadores.

La Escuela Municipal de Música de Corvera cuenta al día de hoy con 190 alumnos, aunque cuenta con plazas libres en varias de las disciplinas que en ella se imparten de manera semanal.