Borrar
Llegada de los Reyes Magos al Aeropuerto.
Los niños y el deporte protagonizan la Navidad en Castrillón

Los niños y el deporte protagonizan la Navidad en Castrillón

Festejos presenta el programa de fiestas que comienza mañana con la Gala del Deporte y finaliza el 8 de enero con el cierre del parque infantil y juvenil

SHEYLA GONZÁLEZ

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castrillón dio a conocer ayer el programa de actividades para las fiestas de Navidad en el concejo, que este año estarán protagonizadas por los niños y el deporte, que copan más de la mitad de los eventos preparados por la concejalía de Festejos.

El programa dará comienzo mañana mismo con la celebración de la vigésima edición de la Gala del Deporte, que se desarrollará a partir de las 18 horas en el centro cultural Valey. Tras ella, los clubes del concejo organizarán varias exhibiciones y competiciones deportivas como por ejemplo la XIV Carrera Popular de Castrillón, el Torneo de Gimnasia Rítmica o de Kárate, entre otras disciplinas.

Los niños podrán disfrutar, desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero, del parque infantil y juvenil, que estará instalado en la carpa de la plaza de Europa de Piedras Blancas. Además, Festejos ha programado varios espectáculos infantiles para aprovechar el descanso escolar de los pequeños. En concreto, se podrá ver el musical de 'Susana y los siete enanitos', el 23 de diciembre en el Valey. La cantante volverá el 2 de enero con su tradicional show, y los pequeños podrán disfrutar además del espectáculo 'Nada en su lugar', también en el Valey. Para terminar el año habrá una fiesta en la plaza de Europa con las orquestas Pasito Show y Vivians.

Los Reyes Magos volverán a ser fieles a su cita con el concejo y llegarán el día 5 de enero al Aeropuerto de Asturias en el vuelo Iberia 0476, que aterrizará a las 16.55 horas. Después participarán en la multitudinaria cabalgata por las calles de Piedras Blancas para terminar saludando desde el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios