El Comercio

Corvera decora la Navidad

Jacinto Pravos, ultimando detalles de la decoración.
Jacinto Pravos, ultimando detalles de la decoración. / MARIETA
  • El trabajador municipal Jacinto Pravos elabora todos los elementos que se instalarán esta semana en Las Vegas para celebrar las fiestas

El Ayuntamiento de Corvera ha comenzado a instalar la decoración navideña que acompañará al alumbrado durante las fiestas. Todos los elementos han vuelto a ser realizados por Jacinto Pravos, trabajador municipal, que ha trabajado de manera incansable todo este mes para llegar a tiempo a la colocación de la decoración, que empezó ayer por Las Vegas.

«Este año he recreado el taller de Papá Noel con los elfos construyendo los dibujos, además de un gran arco que dará la bienvenida a los vecinos al Tomás y Valiente. También decoraremos el gran árbol de la fuente de colores con muñecos de nieve, bolas y estrellas, todos hechos a mano», explicó Jacinto Pravos.

Para la nueva plaza de Europa han preparado una gran felicitación de Navidad de cinco metros cuadrados. «Está todo hecho en poliespán y madera, que son dos materiales fáciles de trabajar», comentó el creador. Todos los elementos están ya terminados y se irán colocando hasta el sábado, cuando, a las 18 horas, se produzca el encendido oficial del alumbrado de todas las calles del concejo.