El Comercio

La campaña de Navidad de Apymec sortea 1.200 euros

Iván Fernández y Mar Serrano con el cartel de la campaña.
Iván Fernández y Mar Serrano con el cartel de la campaña. / LVA
  • La Asociación de Comerciantes organiza una gymkana con los clientes de los comercios adheridos para fomentar las compras estas fiestas

La Asociación de Comerciantes de Corvera, Apymec, ha organizado, con colaboración del Ayuntamiento, una nueva campaña para fomentar las compras durante las fiestas de Navidad. Esta nueva iniciativa sorteará entre todos los participantes 1.200 euros, repartidos en cuatro cheques de 300 euros.

La dinámica será sencilla, los consumidores deberán rellenar una papeleta que podrán recoger en un total de 67 negocios de Corvera y localizar en qué seis escaparates se esconde el logotipo de la asociación. Los clientes podrán iniciar su búsqueda el 22 de diciembre y tendrán hasta el 6 de enero para encontrar esos distintivos, aunque podrán entregar las papeletas con la solución hasta el 8 de enero. El sorteo de los cuatro premios tendrá lugar el 17 de enero de 2017.

«Dinamizar el comercio local»

«Con esta campaña lo que intentamos es dinamizar y promocionar el comercio de Corvera, que es sinónimo de calidad y buen servicio, y que la gente se mueva por nuestro comercio y vea todo lo que podemos ofrecer de cara a Navidad», afirmó Mar Serrano, presidenta de Apymec, que presentó ayer la iniciativa en el Ayuntamiento acompañada del alcalde, Iván Fernández, que a su vez destacó que «vamos de la mano en esta y otras iniciativas de la asociación que tienen como objetivo poner en valor al excelente comercio local del que disponemos en Corvera y, con ello, incentivar la economía local».