El Comercio

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Los Cabos

El vehículo siniestrado anteanoche en Pravia.
El vehículo siniestrado anteanoche en Pravia. / SEPA

Dos personas resultaron heridas de carácter leve anteanoche en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad praviana de Los Cabos. Las víctimas son un hombre y una mujer, ambos de 82 años de edad, que viajaban por la carretera AS-224 en un turismo y, por causas que aún se están investigando, se salieron de la vía y cayeron a un prado por un desnivel de unos tres metros de altura.

La mujer, que se encontraba en el asiento del copiloto, logró salir del coche por sus propios medios, pero el conductor tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado. Tras mover el asiento e inmovilizarlo con un collarín, fue evacuado en una camilla nido hasta la carretera, donde esperaban los servicios sanitarios. Tras ser atendidos allí mismo por el equipo de Primaria de Pravia, ambos fueron trasladados al Hospital San Agustín de Avilés.

La intervención fue rápida y apenas duró una hora. El aviso en el centro de coordinación de emergencias se recibió a las 21.13 horas, y a las 22.38 ya se había logrado liberar al hombre.

Temas