Borrar
Ambiente durante uno de los días de mercado semanal en Las Vegas.
El mercado de Las Vegas sortea doce nuevas plazas

El mercado de Las Vegas sortea doce nuevas plazas

El Ayuntamiento llevará a cabo la adjudicación entre todas las solicitudes que se presenten hasta el próximo 28 de febrero

B. MENÉNDEZ

Miércoles, 18 de enero 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comerciantes de la zona de Las Vegas y los vendedores itinerantes están de enhorabuena. El mercado semanal de la parroquia cuenta actualmente con doce puestos vacantes en sus instalaciones, plazas que el Ayuntamiento de Corvera adjudicará entre todos los interesados en fechas próximas.

Tras el anuncio de ayer, el Consistorio da de plazo hasta el próximo 28 de febrero para formalizar las solicitudes, que podrán presentarse de forma física en las dependencias municipales. La decisión final, que dará a conocer el nombre y la ocupación de los doce afortunados entre las propuestas presentadas que cumplan todos los requisitos exigidos, dependerá exclusivamente de la fortuna, ya que la adjudicación se llevará a cabo por sorteo.

Después de esta distribución, y si se presentan a la convocatoria más de once concurrentes, el mercado semanal de Las Vegas -que se celebra los sábados de 9 a 14 horas- verá completado el total de 75 puestos disponibles en sus instalaciones que ocupan la calle Rubén Darío y una parte de el parque Europa. Entre estos tenderetes hay dos dimensiones distintas, 45 de 6x2 metros y treinta de 4x2 metros. El Consistorio no ha especificado la disponibilidad actual de cada una de ellas.

Papeles en regla

A los interesados en solicitar una plaza sólo se les exigirá estar dados de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio de la venta ambulante, así como en la Seguridad Social. Los extranjeros deberán acreditar también estar en posesión de los correspondientes permisos de residencia y trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios