Borrar

Villaviciosa celebrará durante el Carnaval sus primeras jornadas del pote

A. G.-O.

Jueves, 16 de febrero 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de una decena de hosteleros participarán el segundo fin de semana de marzo en las primeras jornadas del pote maliayo organizadas por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi). Por veinte euros, los clientes podrán degustar un menú formado por un entrante, un plato principal, postre y bebida. La actividad, que se desarrollará el sábado 11 y domingo 12, coincidirá con la celebración del Antroxu indicó ayer Lucía Llera, tesorera de la organización.

Acosevi participará de forma activa en el carnaval. Además de la organización de las jornadas gastronómicas, la asociación se hará cargo de varios galardones especiales del concurso de disfraces. Los premios económicos variarán entre los 50 y los 200 euros en cheques-regalo a gastar en comercios locales.

Este será el segundo año que el Carnaval maliayo rinda homenaje a Benigno Flores Rodríguez. Los más pequeños serán los encargados de abrir el programa organizado por el Consistorio. Será el próximo martes 28. A las 17 horas, la plaza de abastos acogerá el concurso infantil. Los adultos cogerán el relevo el 11 de marzo. A las 18 horas, las charangas llevarán el ritmo a la plaza del Ayuntamiento. Dos horas después la fiesta se trasladará al polideportivo. De allí saldrá el desfile de carrozas. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta principios de mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios