El Comercio

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por el robo en varios trasteros

Cuatro personas han sido detenidas, una de ellas menor, por agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón, acusados de haber robado en varios trasteros de Coto Carcedo. Las investigaciones se iniciaron en el mes de diciembre, cuando se denunció el robo en cinco trasteros, ubicados en el interior de los garajes de la urbanización, aunque los cacos habían forzado también las puertas de otros quince.

Varios de los efectos sustraídos en los trasteros fueron encontrados los días posteriores por la Guardia Civil a pocos metros de la urbanización, en una zona de monte bajo situada en una senda peatonal. Allí se recuperaron dos anillos, cuatro bicicletas, patines de niño, un radio cassette una caña de pesca y herramientas. Los investigadores pudieron determinar la intervención de cuatro personas en los robos, que fueron detenidas en diferentes días a lo largo de este mes de febrero.

Los detenidos resultaron ser C.P.L, de 19 años, A.L.M., de 21, A.P.D., también de 21 años y una cuarta persona menor de edad, todos ellos vecinos de Avilés. Las diligencias del caso han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Avilés y a los cuatro detenidos se les imputan tres delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate