Borrar

Una treintena de ganaderos y artesanos participarán en las fiestas de San Isidro

Las orquestas Ritmo Joven, Olimpus, Pasito Show, Fórmula, Costa Norte y Pasarela amenizarán las noches

S. G.

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de San Isidro ya tienen programa de fiestas. Una treintena de ganaderos y artesanos, a los que se sumarán agricultores, se darán cita en Piedras Blancas del 12 al 14 de mayo para mostrar y vender sus productos y creaciones. La concejalía de Festejos presentó el programa en la pasada comisión informativa.

Para completar las actividades rurales el Ayuntamiento ha preparado varias actuaciones musicales por las noches. El primer día actuarán los conjuntos Ritmo Joven y Olimpus, el segundo lo hará Pasito Show y Fórmula, mientras que el domingo los vecinos disfrutarán de un vermú musical con el trío Costa Norte y por la noche le tocará el turno a la orquesta Pasarela. «Hemos buscado un programa que esté protagonizado por nuestros agricultores y ganaderos pero que también sirva para que los vecinos puedan disfrutar», recalcó el concejal de Festejos, Roberto Santiago Saiz.

Por otro lado, ya se está preparando el programa de fiestas de Piedras Blancas y del Día de Castrillón. Finalmente serán las orquestas Panorama, Assia, Aché, La Fórmula y Tekila, y no París de Noia como se había publicado. Además, este año las fiestas grandes del concejo comenzarán de jueves con el concierto de Los Linces y el grupo Rico & Roll, en el que actúa Beatriz Rico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios