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S. G.
Domingo, 19 de marzo 2017, 00:45
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El Ayuntamiento de Corvera destinará este año 20.600 euros para continuar con la implantación de la administración electrónica. La mejora consistirá fundamentalmente a adaptar los sistemas informáticos de gestión municipal a las leyes 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público y 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Esta adaptación permitirá a las personas jurídicas, que están obligadas a ello, a tramitar electrónicamente con el Ayuntamiento y, a las personas físicas, les dará la opción de hacerlo voluntariamente. «La gente podrá consultar desde casa el estado de sus expedientes y los documentos que tienen que ser públicos estarán a disposición de todo el mundo en la página web municipal. La relación entre el ciudadano y la administración será mejor, más ágil y cómoda», destacó el alcalde, Iván Fernández.
La implantación de la administración electrónica está actualmente en proceso y se desarrollará durante los próximos meses. «La implantación de la administración electrónica y del expediente electrónico se traduce en muchas ventajas, desde el ahorro de papel a la agilización de las gestiones por parte del Ayuntamiento en este caso», apuntó el primer edil.
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