El Comercio

Los niños se vuelcan para elaborar en Arroes el regalo del día del padre

Varios de los niños trabajan en sus tarjetas. :: A. G.-O.
Varios de los niños trabajan en sus tarjetas. :: A. G.-O.

Los padres de la decena de niños de Arroes que ayer acudieron al taller organizado por la Asociación de Vecinos Javier de Arroes recibirán hoy un regalo muy especial. Una tarjeta de felicitación elaborada por sus hijos, quienes estuvieron trabajando toda la tarde para que diseñar una tarjeta perfecta. «No es muy difícil, lo que más nos costó fue tener que pegar las piezas más pequeñas», explicó Valeria Spoiden, de nueve años, quien acudió acompañada de su hermana Valentina. Ellas fueron de las primeras en terminar y no dudaron en ayudar al resto.

El regalo consistió en una tarjeta adornada en el exterior por varias corbatas y con corazones en la parte interna, donde los pequeños artistas pudieron elegir el mensaje que querían dedicarle a su progenitor en el día de hoy. La tarjeta complementó el resto de regalos que los niños ya tenían pensados para sus padres. Daniela Dago, de seis años, le escribió una serie de poesías y Carla Miranda, quien no podrá dárselo hasta el fin de semana que viene, estaba pensando en hacerle un dibujo. «Igual le compro algo con mi dinero, pero normalmente siempre le regalo cosas hechas por mí», afirmó.

Tras el taller, los niños disfrutaron de una merienda para reponer fuerzas después del trabajo realizado. La organización ya está preparando la próxima actividad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate