El Comercio

El bar de la playa de Arnao ya está instalado y saldrá a licitación

La playa de Arnao ya tiene bar. La estructura que lo acogerá ya ha sido instalado y los operarios trabajan para dejarlo listo de cara a la temporada de verano. Su armazón de madera ya se puede ver si se pasea por la zona, así como la distribución del mismo, que también contará con una pequeña terraza.

Este nuevo bar es una de las inversiones pendientes del presupuesto municipal de 2016 y necesitó un permiso de la Demarcación de Costas para ocupar el espacio. La ubicación elegida es la más próxima a la bajada a la playa para que los usuarios tengan fácil acceso al local durante la temporada alta. El siguiente paso será sacar a licitación el servicio de bar, por el que ya se han interesado hosteleros. La idea del equipo de gobierno de Izquierda Unida es realizar este trámite antes de que comience el verano, aunque previamente hay que preparar los pliegos de condiciones, por lo que aún no se marcan una fecha para licitar la contratación.

Arnao es una de las playas del concejo que se encontraba sin bar, ya que tanto Bahinas como Santa María del Mar lo tienen. Salinas tuvo bar en su momento, aunque se retiró al no haber interesados en hacerse con la gestión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate