Borrar

Dos vecinas de Corvera acusadas de robar 5.400 euros en un banco

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo en Cancienes cuando en la sucursal solo había reunido con unos clientes

efe

Lunes, 20 de marzo 2017, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos vecinas de Corvera de Asturias, A.H.M, de 28 años, y su suegra, M.C.M.V, de 50, ambas con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, están siendo investigadas como presuntas autoras del hurto de 5.440 euros cometido el pasado 9 de marzo en una sucursal bancaria situad en Cancienes.

La Guardia Civil ya ha tomado manifestación en calidad de investigadas a las dos mujeres por un delito de hurto que está siendo tramitado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Avilés.

Al parecer, las dos mujeres se hicieron con el dinero tras entrar en la oficina bancaria, donde sólo había un empleado que en ese momento se encontraba reunido con otros clientes en una zona separada del área de clientes.

Tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil en la que se contrastaron los hechos denunciados con testigos presenciales y se visionaron las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, el 15 de marzo se procedió a la toma de manifestación en calidad de investigadas de estas dos mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios