Borrar

El Desafío Solidario pone a la venta las últimas mil entradas para asistir al festival

S. G.

Miércoles, 22 de marzo 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival Desafío Solidario, que se celebrará este sábado en Plaza Corvera, entra en su recta final poniendo a la venta las últimas mil entradas disponibles. El evento, que busca recaudar fondos para cuatro iniciativas sociales, ha vendido hasta el momento 1.500 entradas, de las 2.500 que permitirá el aforo de la carpa que se instalará en el prao de la fiesta para la ocasión.

Las entradas tienen un precio de quince euros y permiten la asistencia a las seis horas ininterrumpidas de actuaciones musicales de artistas de renombre nacional e internacional. Los interesados en asistir pueden hacerse con su pase en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, en el centro comercial ParqueAstur o bien en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo, y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. Además, se ha incorporado la opción de comprarlas por internet en la web ticketea.com. Por otro lado, los corveranos aún pueden beneficiarse del descuento del 20% si adquieren su entrada en el Tomás y Valiente.

La recaudación neta del festival irá destinada al Banco de Alimentos de Asturias y a Cáritas Corvera, además de a las niñas asturianas Xana García Barón y Andrea Riesgo, ambas afectadas por importantes enfermedades. El festival comenzará a las 20.30 horas, y contará con las actuaciones de Henry Méndez, Danny Romero, María Parrado, ganadora de La Voz Kids, Ana Mena, David Civera celebrando su 15 aniversario en la música, el grupo Lerica y artistas emergentes como DCS, o el actor y cantante Adrián Rodríguez. Junto a ellos, un fin de fiesta con los DJ Acevedo, Fonsi Nieto, y Carlos Jean.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios