Borrar

Izquierda Unida lleva los presupuestos a las diferentes parroquias del concejo

S. G.

Sábado, 25 de marzo 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno de Izquierda Unida presentará los presupuestos a los vecinos de todas las parroquias. Después de haber presentado las cuentas a los representantes de las asociaciones vecinales, han comenzado una ronda de encuentros con los vecinos en los diferentes locales sociales. La semana pasada se presentaron las cuentas en Llodares y esta semana le toca el turno a Santiago del Monte.

En los encuentros están presentes José Luis Garrido, concejal de Obras y Servicios, y Mar González, concejala de Interior y Turismo, aunque dependiendo de la localidad podrán asistir otros representantes del equipo de gobierno. En la reunión se da cuenta de las diferentes partidas reservadas para cada área, haciendo hincapié en aquellas obras y actuaciones que se llevarán a cabo en cada localidad. «Es la mejor forma de que todos los vecinos puedan conocer los presupuestos más allá de las líneas generales que ya se han dado a conocer», explicó la concejala de Interior, Mar González.

Además, estas reuniones servirán para que los vecinos hagan llegar sus peticiones o bien hagan preguntas sobre los presupuestos u otros asuntos que sean de actualidad. «Nosotros no podemos estar las 24 horas en cada rincón del concejo y estos encuentros nos ayudan a conocer la realidad de cada zona y así poder llevar a cabo actuaciones que de verdad sean necesarias. De hecho, es lo que hacemos antes de preparar los presupuestos de cada ejercicio para que sean un reflejo de lo que nos piden los vecinos porque lo consideran urgente», recalcó la edil de Izquierda Unida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios