Borrar
José Manuel Castroargudín recibe el galardón de manos del nuevo presidente, Ramón Rodríguez, junto a su hija, el vocal de la asociación Roberto Busto y el vicepresidente Miguel Alonso.
El empresario José Manuel Castroargudín, 'Faba de oro' de la tertulia cultural Los Serondos

El empresario José Manuel Castroargudín, 'Faba de oro' de la tertulia cultural Los Serondos

P. G.-PUMARINO

Domingo, 9 de abril 2017, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario José Manuel Castroargudín recibió ayer el galardón 'Faba de oro 2017' que otorga la tertulia cultural Los Serondos de Perlora. De esta manera y desde hace una treintena de años, esta entidad viene reconociendo a las personas y entidades de la parroquia por su contribución desinteresada. De hecho, fue este empresario canterano el que donó el monolito dedicado a la memoria de los socios de la entidad ya fallecidos.

En la misma jornada tuvo lugar el relevo de la junta directiva, con la designación del nuevo presidente Ramón Rodríguez, que sustituye en el cargo a Jesús Sánchez, más conocido como 'Lolo Tamón', tras una treintena de años al frente de la tertulia.

El resto de componentes son Miguel Alonso, vicepresidente, y Óscar Pérez, tesorero. La secretaría corresponderá a Iván Busto, actuando como vocal Roberto Busto. Al acto de entrega del galardón en el hotel Piedra, asistieron un centenar de socios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios