Borrar

La Arena acoge la exposición deflores de camelias del Bajo Nalón

J. F. G.

Sábado, 22 de abril 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El edificio Puerta del Mar, en San Juan de La Arena, acoge hoy sábado y mañana domingo la II Exposición de Flores de Camelia del Bajo Nalón y de forma paralela una fotográfica titulada 'El concejo de Soto del Barco'.

La muestra cierra la temporada de exposiciones de camelias en Asturias y Galicia, abierta el pasado mes de diciembre en la localidad coruñesa de Boiro, y está abierta a todos los expositores que deseen participar, con mención especial para los aficionados de los tres concejos del Bajo Nalón (Muros de Nalón y Pravia, además de Soto del Barco) y los limítrofes.

El programa de hoy sábado se abrirá a las nueve de la mañana con la preparación y la colocación de la exposición y a las doce menos veinte se realizará una visita guiada en microbús, previa inscripción, que dará paso a una comida para expositores y acompañantes. El acto inaugural está previsto para las cinco menos cuarto de la tarde y la apertura de las exposiciones de flores de camelias y de fotografías para las cinco y cuarto, con cierre a las ocho de la tarde. El recinto abrirá mañana domingo en horario de 11 a 14 y de 16.30 a 19.45 horas.

La exposición de camelias, una de las pocas flores que resisten el otoño y el invierno, cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de la Camelia y de los tres ayuntamientos que configuran la comarca del Bajo Nalón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios