El Comercio

El PP acusa a PSOE y Somos de utilizar el proyecto del aparcamiento para recaudar

El Partido Popular ha acusado a PSOE y Somos Carreño de buscar una mayor recaudación económica con el plan del estacionamiento en la finca de Manuel Pérez, en el centro de Candás, «reduciendo el número de plazas y ampliando el de viviendas». Así lo manifestó su portavoz, José Ramón Fernández, quien considera que esta iniciativa «va en contra de los intereses de los vecinos que, a buen seguro, están claramente en contra de que una zona tan céntrica de Candás pierda la oportunidad de tener más plazas de aparcamiento».

Y recordó también que su partido ya recogió en su programa electoral que ese solar se destinase a un estacionamiento con dos alturas, «dado su emplazamiento céntrico y las necesidades existentes de vecinos y turistas».

Sin embargo, añadió, «a raíz del nuevo presupuesto sabemos que PSOE y Somos buscan crear veinte plazas, cuando lo cierto es que, actualmente, en esa parcela aparcan en los momentos de mayor afluencia, bastante más coches, por lo que de llevarse a cabo la idea de socialistas y Somos, se vería recortado el número actual de plazas disponibles».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate