Borrar
Concierto de la Escuela de Música en el Centro sociocultural.
La Escuela de Música abre la matriculación y congela los precios

La Escuela de Música abre la matriculación y congela los precios

Hasta el 14 de junio estará abierto el plazo de renovación para los actuales alumnos y del 15 al 28 podrá formalizar sus inscripciones el nuevo alumnado

S. G.

Jueves, 1 de junio 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Música de Corvera abre hoy el periodo de matriculación para el próximo curso y lo hace congelando los precios, tanto los de la tramitación de la inscripción como los de las clases. Desde hoy al 14 de junio, estará abierto el plazo de renovación de matrículas para los actuales alumnos del centro y, del 15 al 28 podrá formalizar sus inscripciones el nuevo alumnado.

El Ayuntamiento ha congelado el precio de la matrícula, que es de 27,40 euros, así como las mensualidades, y también mantendrá la subvención del veinticinco por ciento sobre los precios para los vecinos empadronados en el concejo. El formulario para las inscripciones estará disponible en la página web municipal o bien en el Centro Sociocultural de Las Vegas, donde la Escuela de Música tiene su sede.

El centro, que cuenta con un equipo docente de ocho profesores, funciona de lunes a viernes, en horario principalmente de 15.00 a 22.00 horas. «Dividimos en dos fases el periodo de matrícula para que el alumnado que ya forma parte de la escuela pueda garantizar su reserva de plaza y horario, algo sumamente importante en el caso de las asignaturas que tienen más demanda», explicó Jorge Suárez, concejal de Cultura.

La escuela ofrece alternativas muy diversas de formación musical. A los instrumentos de piano, guitarra, saxofón, clarinete, violín, gaita y percusión se suman clases de coro y agrupaciones instrumentales, de formaciones grupales de música moderna o combos, y de lenguaje musical para diferentes edades, desde los tres años. Este curso el centro ha contado con doscientos alumnos matriculados en sus disciplinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios