El Comercio

El Club de Autocaravana renueva su junta directiva

La nueva junta directiva, tras la asamblea celebrada en Candás.
La nueva junta directiva, tras la asamblea celebrada en Candás. / E.C.

El Club de Autocaravana del Principado de Asturias (CAPA), en asamblea general celebrada en Candás, ha renovado su junta directiva, lo que conlleva la elección de un nuevo presidente. Este cargo recayó en el mierense José Luis Villares, siendo acompañado en esta gestión por José María Suárez, como vicepresidente; Rita María García en el cargo de secretaria; Jovino Fernández ocupará el puesto de tesorero; e Isaac García, Manuel Fernández y Carmen de Arriba actuarán como vocales.

El nuevo presidente es conocido en Asturias por haber ostentado en otros tiempos importantes responsabilidades sindicales en la estructura estatal de CC.OO de la minería.

Con este cambio se materializa la renovación iniciada hace algún tiempo en esta organización que se significó por su beligerancia frente a las políticas de la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno del Principado. El conflicto suscitado se debió especialmente a los criteris empleados para la regulación de este sector, que incluso llevó a los grupos parlamentarios en la Junta General a pronunciase de manera contraria a las mismas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate