El Comercio

Los más pequeños abren el ciclo de conciertos de la Escuela de Música de Corvera

La Escuela Municipal de Música de Corvera inicia esta semana el tradicional ciclo de conciertos con el que pone punto final al curso escolar. En él participan todos los alumnos del centro, más de doscientos, y se celebrarán a la siete de la tarde en el salón de actos del Centro Socio Cultural de Las Vegas, con entrada libre.

El primero está programado para hoy lunes con los alumnos de Música y Movimiento como protagonistas, niños de entre 3 y 8 años de edad que empiezan a desarrollar sus habilidades y sensibilidad musical. El programa basado en piezas populares infantiles.

El grueso instrumental actuará mañana martes, el miércoles y el viernes, en las especialidades de guitarra, violín, saxofón, clarinete, piano, percusión y guitarra, además del coro, mientras que el jueves actuarán los combos y agrupaciones de música moderna, que interpretarán versiones de algunos de los temas más populares de autores como Loquillo, Vetusta Mora, Bruce Springsteen, o Iron Maiden, entre otros.

El plazo de matricula de nuevos alumnos para el próximo curso permanecerá abierto hasta el día 28 del presente mes. El precio es el mismo que el año pasado, 27,40 euros, y el de las mensualidades también se mantiene, al igual que la subvención del 25% reservada únicamente para los alumnos empadronados en el concejo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate