Borrar

El Pleno saca adelante el fichero para las grabaciones del vehículo policial

El equipo de gobierno aprueba la revisión del complemento de la interventora accidental y el allanamiento por la moción de boicot a Israel

S. G.

Miércoles, 28 de junio 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pleno del Ayuntamiento de Corvera votó ayer favorablemente a la creación de un fichero de protección de datos para las grabaciones del vehículo de la Policía Local. Con este paso se abre la puerta a poder grabar con vídeo y audio desde el nuevo coche patrulla. La oposición recalcó, en un acalorado debate, que este paso «fue el primero que tuvieron que dar antes de ponerse a grabar sin tener las autorizaciones pertinentes», destacaron ayer Teresa Domínguez y Rogelio Crespo, de Foro y Somos, respectivamente.

Además, se aprobó la retirada del complemento de destino a la interventora accidental. Punto que también se encontró con la crítica de la oposición que considera el movimiento del equipo de gobierno como una represalia a la trabajadora que inició un contencioso contra el Ayuntamiento.

Salieron adelante también el allanamiento en la moción de boicot a Israel, la moción del Orgullo Gay y la de las pensiones de los venezolanos. Al contrario que la propuesta por Foro para crear un carril bici, que no contó con el favor del PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios