43.000 euros para subvencionar la promoción deportiva en el concejo

Actividad deportiva en las instalaciones municipales de Castrillón. /  MARIETA
Actividad deportiva en las instalaciones municipales de Castrillón. / MARIETA

El Ayuntamiento suma otros 6.000 euros en una convocatoria destinada a la organización de eventos

ALBERTO SANTOS PIEDRAS BLANCAS.

El patronato Municipal de Actividades Deportivas de Castrillon ha convocado las subvenciones del ejercicio 2017 para la «promoción deportiva y el desarrollo de proyectos deportivos de interés publico que complementen las actividades que viene de impartiendo el propio PMD». Los beneficiarios en una primera línea de promoción deportiva podrán ser clubes deportivos básicos o entidades deportivas registradas en el Ayuntamiento de Castrillón y ascenderá a 43.000 euros.

Los criterios de concesión tendrán en cuenta, según las bases de la convocatoria, varios factores, como los técnicos deportivos, escuelas deportivas para personas con discapacidad (hasta 18 años), número de licencias (hasta 18 años), el ámbito de competición por equipo o individual, el coste total de la instalación de uso por temporada en concepto de alquiler, el coste de arbitrajes, gastos de material, reconocimientos médicos o deplazamientos.

Además, el Ayuntamiento también informó ayer sobre la convocatoria de una segunda línea para eventos deportivos dirigida a clubes deportivos básicos o entidades deportivas, además de federaciones que hubiesen realizado algún proyecto de interés público en el municipio. En este caso, al cantidad total estipulada asciende a 6000 euros.

Las plantillas de solicitud se pueden recoger en el polideportivo municipal de Piedras Blancas o bien bajarlas de la página web del Ayuntamiento de Castrillón a partir de su publicación en el BOPA (el pasado lunes, día 9 de Octubre) y los plazos serán de veinte días naturales para la promoción deportiva y siete días para los eventos deportivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos