Abierta la inscripción de la marcha en bici de las fiestas

L. V. AVILÉS.

El Ayuntamiento de Corvera abre hoy lunes, 28 de agosto, el periodo de inscripción para participar en la Marcha en Bici, organizada con motivo de las fiestas del concejo y que se celebrará el próximo 8 de septiembre. La cita presenta este año importantes novedades con respecto a ediciones anteriores, entre ellas que cuenta con el respaldo de La Vuelta a España, cuyo director, Javier Guillén, será el encargado de dar la salida de la prueba, a las 10 horas, desde la plaza de Los Maestros de Las Vegas.

«La Marcha en Bici se celebra este año de manera excepcional de viernes, en lugar de sábado, para que no coincida con la etapa reina de La Vuelta. Además, también adelantamos la salida una hora poniéndola a las 10 en lugar de a las 11 como otros años, en deferencia a los organizadores de La Vuelta, ya que su director ha tenido el detalle de ofrecerse para dar la salida de nuestra marcha cicloturista», destacó la concejala de Deportes, Elena Menéndez.

Las inscripciones podrán realizarse desde hoy en el polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas, de lunes a viernes, en horario de de 10 a 14 y de 16 a 22 horas. También se permitirá la inscripción en las horas previas al inicio de la prueba, el mismo viernes 8, desde las 8.30 horas, en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas.

Fotos

Vídeos