Abierta la selección de un ingeniero, un administrativo y el responsable de servicios

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento abrió ayer el proceso de selección para ocupar los puestos de ingeniero, administrativo y responsable de servicios generales. Los dos primeros puestos se cubrirán por promoción interna dentro de la Oferta de Empleo Público de este año, mientras que el tercero será a través de un concurso de traslados.

Los tres puestos se hicieron públicos ayer a través del Boletín Oficial del Principado. En el caso del administrativo tendrá su puesto en el área de alcaldía, que se encargará de gestionar junto con las correspondientes concejalías establecidas. El ingeniero se encargará de dirigir las tareas de mantenimiento y conservación municipales, así como elaborar valoraciones de costes de obras, reparaciones y mantenimiento, entre otras. Por último, el responsable de servicios generales tendrá asociadas las tareas de dirigir, supervisar y coordinar el Servicio de Atención al Ciudadano y sus oficinas, así como el personal adscrito al mismo.

Para inscribirse en los tres procesos de selección abiertos, los candidatos tendrán un plazo de veinte días naturales, que comienzan a contar desde hoy. Sus instancias deben hacerlas llegar al registro municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos