Abierto el plazo de solicitud de las diecinueve plazas del Plan de Empleo

Se convocan además otros ocho puestos dentro del programa de contratos en prácticas para jóvenes del Sistema de Garantía Juvenil

S. GONZÁLEZ PIEDRAS BLANCAS.

El Ayuntamiento de Castrillón abre hoy el plazo para solicitar alguna de las plazas del Plan de Empleo. En este ejercicio se sacan diecinueve puestos para varias áreas municipales, que se completan con otros ocho dentro del programa de contratos en prácticas, que están reservados a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Las solicitudes se deben presentar en el registro municipal en el plazo de diez días naturales, finalizando el 26 de febrero. Las diecinueve plazas se corresponden con un trabajador social, un sociólogo, un pedagogo, un geógrafo, un historiador, un periodista, un técnico superior de diseño y edición, un técnico de administración y finanzas, dos técnicos superiores en gestión forestal y del medio natural, nueve peones y dos albañiles. Se convoca también un certificado de profesionalidad en dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Los requisitos se pueden consultar en el tablón de anuncios o en la web del Ayuntamiento. El sistema de selección para estos puestos será solo de concurso y se valorarán los méritos.

No se podrá participar de esta oferta si se ha estado contratado en el Ayuntamiento en la misma modalidad de programa temporal más de cuatro meses en las dos últimas convocatorias. En cuanto a los ocho contratos en prácticas se han convocado dos técnicos superiores en proyectos de obra civil, un graduado en ingeniería geomática y topografía, un graduado en paisajismo, un graduado en turismo, otro en trabajo social, un técnico en promoción de igualdad de género y, por último, un técnico superior de informática y comunicaciones.

Todas las ofertas de esta convocatoria están disponibles para ser consultadas a través de la plataforma Trabajastur, del Servicio Público de Empleo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos