El PP aboga por unir a la oposición y votar contra el consorcio de la perrera comarcal

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El grupo municipal del Partido Popular pidió ayer al resto de la oposición unirse para votar en contra del consorcio que gestionará la perrera comarcal. El equipo de gobierno de Izquierda Unida llevará este asunto a la sesión de agosto el convenio y será cuando deberá ser ratificado por el resto de grupos municipales.

«Es la mejor forma de que el proyecto no salga adelante, ya que es un proyecto de gestación oscurantista y realizado de espaldas a los grupos políticos», recalcó ayer su portavoz, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones, que insistió en que se está perjudicando al concejo «ya claramente a Castrillón ya que el albergue se ubica en nuestro concejo mientras Avilés tendrá todo el poder».

El PP hace hincapié en que la mejor solución pasar por «retomar la idea que apoyamos de que Cogersa amplíe su ámbito de actuación y asuma la construcción y gestión de un albergue central de animales de compañía que resuelva de una vez la oferta de este necesario servicio para todos», apuntó Quiñones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos