Abren el plazo de solicitud de explotación de los huertos urbanos de Los Campos

S. G. NUBLEDO.

Las personas interesadas podrán desde hoy y hasta el próximo 26 de abril solicitar uno de los huertos urbanos que el Ayuntamiento de Corvera ha acondicionado en Los Campos. Las bases de la convocatoria se hicieron públicas ayer en el Boletín Oficial del Principado.

Las personas que opten a estos huertos podrán explotarlos hasta el 30 de septiembre de 2021. La distribución de los huertos se hará en función de tres categorías: personas en situación de jubilación, preferentemente de más de 65 años; personas desempleadas y los no estén en las situaciones anteriores. El procedimiento se realizará en régimen de concurrencia mediante sorteo entre todas las solicitudes admitidas. Una vez adjudicadas las parcelas previstas, se formará una lista de reserva donde figurarán por el orden del sorteo, con validez hasta la siguiente convocatoria.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes en el Registro General o en cualquiera de sus oficinas de Atención al Ciudadano. Una vez adjudicada la licencia que autoriza el uso del huerto, la persona adjudicataria deberá presentar una fianza de 50 euros para responder ante posibles daños, cantidad que se devolverá una vez transcurrido el plazo de la autorización sin haber resultado adjudicatario de una nueva temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos