Las actividades ciudadanas vuelven a todas las parroquias a partir del lunes

S. G. NUBLEDO.

Las actividades ciudadanas, organizadas por el Ayuntamiento de manera gratuita, retoman sus horarios y rutinas este lunes. Estos talleres, que se imparten en todas las parroquias del concejo, hicieron un pequeño receso durante la fiestas navideñas.

Las Vegas acoge el lunes los talleres de Gimnasia de Mantenimiento, 'Activa tu cuerpo con música y gimnasia', Alfabetización Digital, Taller de Dibujo y Pintura, y el Taller de teatro para adultos, que se desarrollarán tanto en el polideportivo como en el Tomás y Valiente o en el Centro Sociocultural. Por otro lado, en Solís podrán acudir a las clases de 'Activa tu cuerpo con música y gimnasia', que también se imparten este lunes en Trasona. En Molleda se harán Manualidades para adultos y se retomará la actividad 'Activa tu mente', esta última también disponible en Villa.

Igualmente los vecinos de Los Campos pueden acudir al taller de gimnasia de mantenimiento y los de Cancienes al de alfabetización digital. Los más pequeños disfrutarán el lunes de cuentacuentos en Las Vegas, a las 18 horas, y de manualidades en el centro cultural de Trasona a la misma hora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos