El alcalde cita a los vecinos de Trasona a una asamblea sobre los ruidos de la autopista

S. G. TRASONA.

El alcalde, Iván Fernández, ha convocado una nueva asamblea abierta ciudadana para mañana martes. El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural de Trasona a las 19.30 horas y a él están llamados todos los vecinos de la localidad a los que se les explicará las últimas novedades sobre la problemática de los ruidos de la autopista.

La asamblea servirá para darles a conocer los trámites judiciales iniciados, las conclusiones de la Fiscalía y los siguientes pasos que se darán desde el Ayuntamiento para continuar la batalla legal contra el Ministerio de Fomento. El equipo de gobierno del PSOE ya anunció, hace unos días, tras conocer el archivo de la causa por parte de la Fiscalía, que recurriría a la vía penal para depurar responsabilidades sobre los problemas que están generando esos ruidos en la población que vive más cerca de la carretera.

Todos estos pormenores se desgranarán en el encuentro, en el que también se buscará, nuevamente, la colaboración vecinal para continuar los trámites.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos