Un alumno del IES Pravia aspira al premio Promesas de Le Cordon Bleu

Finalistas del premio Promesas de Alta Cocina / LVA
Finalistas del premio Promesas de Alta Cocina / LVA

Carlos García Robla tendrá que mandar su mejor receta con un video de presentación a la sede madrileña de la escuela de cocina

J. F. G. PRAVIA.

Carlos García Robla, estudiante de la Escuela de Hostelería del Instituto de Pravia, figura entre los aspirantes al VI Premio Promesas de Alta Cocina de Le Cordon Bleu, una de más más prestigiosas escuelas de cocina de España. El ganador conseguirá una beca para un curso valorada en 23.000 euros y su escuela recibirá 1.500 euros, mientras que el segundo clasificado podrá estudiar un certificado en el centro valorado en 8.500 euros. Entre los finalistas también figura Keis Moreira, del Instituto Marqués de Casariego, de Tapia.

Los aspirantes, todos menores de veinticinco años, tendrán que enviar antes del 22 de enero su mejor receta con un ingrediente base común para todos y un video de presentación de la misma, que será juzgado por los chefs de Le Cordon Bleu Madrid, que subirá la video receta de los candidatos a sus perfiles sociales para que el público pueda contribuir, mediante votación, a su decisión.

El 20 de febrero se publicará en la página oficial de Le Cordon Bleu Madrid el nombre de los diez candidatos que el 12 de abril disputarán la final en la sede de la escuela en la capital de España.

Temas

Pravia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos