Apymec convoca un concurso infantil de postales de Navidad

Los niños serán protagonistas de la campaña de Navidad. / MARIETA
Los niños serán protagonistas de la campaña de Navidad. / MARIETA

S. G. NUBLEDO.

La Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio en Corvera (Apymec), con la colaboración del Ayuntamiento, organiza el I Concurso Infantil de Postales de Navidad. Este certamen está dirigido a menores de doce años.

El concurso tiene unas reglas sencillas. Consiste en la entrega de una postal dibujada por ellos mismos en una lámina oficial que los interesados podrán recoger y entregar en los establecimientos asociados a Apymec, entre los días 11 y 30 de diciembre. Cada participante podrá presentar cuantas láminas dibujadas desee, poniendo su nombre de pila y su edad y, en la parte posterior, el nombre del tutor y un teléfono móvil.

Entre las postales recibidas, se realizará un sorteo donde se otorgarán cinco premios: un viaje al Parque Warner; una bicicleta infantil; un viaje con entrada al Parque Zoológico de Cabárceno y otros dos premios de una cesta de regalos cada uno de ellos. El sorteo de estos premios se celebrará en la sede de la asociación el 4 de enero y serán entregados a partir del 9 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos