Apymec organiza las VII Jornadas de la Tapa del 31 de agosto al 3 de septiembre

S. G. NUBLEDO.

La Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio de Corvera (Apymec) organiza por séptimo año, con la colaboración del Ayuntamiento, las Jornadas de la Tapa de Corvera, que tendrán lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre. Este año son seis los locales que se han adherido a las jornadas, cinco de Las Vegas y uno de Los Campos. La celebración de las jornadas se ha adelantado una semana con respecto a años anteriores con la idea de que dinamicen el concejo en los días previos a la celebración de las fiestas.

Todos ellos ofrecerán una tapa diferente al precio único de dos euros. Los clientes, además, podrán participar en el sorteo de un pack de Momentos Mágicos para dos personas, sellando en un sencillo formulario tres establecimientos participantes tras haber degustado sus tapas.

«Todos ellos ofrecerán una tapa diferente al precio único de dos euros. Los clientes, además, podrán participar en el sorteo de un pack de 'Momentos Mágicos' para dos personas, sellando en un sencillo formulario tres establecimientos participantes tras haber degustado sus tapas», explicó la presidenta de Apymec, Mar Serrano, que animó a todos los vecinos a realizar la ruta por todos los establecimientos probando los pequeños bocados que prepararán.

Fotos

Vídeos