Arde un coche en Villaviciosa

Los bomberos sofocaron las llamas con una línea de agua de alta presión./Bomberos del SEPA
Los bomberos sofocaron las llamas con una línea de agua de alta presión. / Bomberos del SEPA

El fuego calcinó por completo el vehículo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han extinguido el incendio de un turismo en la salida 346 de la A-8 en Venta del Pobre, en Villaviciosa. El fuego calcinó por completo el automóvil.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:18 horas. En la llamada, el alertante indicó que se le estaba prendiendo el coche. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque maliayo, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la autobomba forestal.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a sofocar las llamas del turismo con una línea de agua de alta presión. El fuego calcinó por completo el coche. Tras sofocar el fuego, la dotación de bomberos permaneció en la zona realizando tareas de refrigeración y limpieza de la calzada.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11:24 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la vía.

El vehículo quedó completamente calcinado.
El vehículo quedó completamente calcinado. / Bomberos del SEPA

Fotos

Vídeos