La Arena acoge el AutocaravanVan Festival del 8 al 10 de septiembre

Imagen promocional del festival.
Imagen promocional del festival. / LVA

Aglutinará furgonetas, autocaravanas, conciertos, food trucks, skate, surf, cine al aire libre, market y actividades infantiles

S. G. SAN JUAN DE LA ARENA.

Los amantes de las caravanas y las furgonetas se reunirán del 8 al 10 de septiembre en San Juan de la Arena para participar en la primera edición del AutocaravanVan Festival. Esta propuesta familiar aunará música, deporte, food trucks, cine y actividades para los más pequeños. La entrada es libre aunque aquellos que deseen pernoctar en la zona deberán inscribirse previo pago, dependiendo de la zona de alojamiento.

El festival cuenta con varias áreas diferenciadas, aunque el grueso de las actividades se llevará a cabo junto a la playa de Los Quebrantos. El programa incluye talleres de manualidades, la proyección de la película 'Los Goonies', actuaciones musicales en directo, una zona de mercadillo, un área infantil con juegos y actividades para los más pequeños, charlas y coloquios impartidos por profesionales de diferentes sectores que ofrecerán su visión del mundo 'camper' y un área de exposición de autocaravanas y furgonetas camper.

Además, en el marco del evento se disputará el I Campeonato de Surf, entre el 9 y 10 de septiembre, con categoría surf (senior y amateur) y longboard. El precio de inscripción es de 25 euros e incluye ofertas y descuentos.

Fotos

Vídeos