La asociación de comerciantes ofrece un servicio de ludoteca hasta el sábado

Varios niños juegan en la ludoteca. /
Varios niños juegan en la ludoteca.

Con esta iniciativa, orientada a niños de entre tres y doce años, el sector busca fomentar las compras en la villa

E. R. VILLAVICIOSA.

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) inauguró ayer una ludoteca en la sala de audiovisuales de la Casa de los Hevia. Bajo el título 'Navidades prestoses', la agrupación ofrece este servicio para niños de entre tres y doce años con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes y que las familias puedan ultimar sus compras navideñas y lo hagan en la villa. Estará abierto hoy, mañana y el viernes de 11.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas, mientras que sábado el horario de apertura se ceñirá al de la mañana.

Los comercios asociados a Acosevi han repartido tiques gratuitos para hacer uso de la ludoteca durante una hora. En el caso de no presentarlo o de superar el tiempo fijado, las familias pagarán una entrada, que costará tres euros. El servicio, sujeto a disponibilidad de aforo, estará prestado por monitores de la empresa Actívate, que realizarán distintos talleres con los niños.

Dispuesta a impulsar el comercio local, Acosevi ha puesto estas navidades varias iniciativas en marcha, además del sorteo de 4.000 euros.

Sorteo de un coche

Una de ellas es el sorteo de un coche, un Dancia Sandero, que se presentará hoy en la plaza del Ayuntamiento. Las tarjetas selladas en los establecimientos asociados para participar en el sorteo se podrán depositar en las urnas habilitadas en la Casa de los Hevia y en la Casa Consistorial.

También hay un concurso de decoración navideña en el que, hasta el 4 de enero, se podrán votar las propuestas a través de la galería de imágenes creada al efecto en la página de Facebook de la asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos