La Asociación Cultural La Fesoria convoca la muestra 'Músicos Anónimos'

J. F. G. PIEDRAS BLANCAS.

La Asociación Cultural La Fesoria de Castrillón convoca el concurso y exposición 'Músicos Anónimos', dirigido «a los que quieran participar en un homenaje dedicado a todos esos artistas que han participado con sus creaciones en alguna de las disciplinas musicales, ya sea mediante actuación en directo o distribuyendo de alguna forma su propia música». El objeto es montar una muestra fotográfica que será expuesta en el Valey «en la que podrán participar todos los músicos de Castrillón, Avilés y comarca, activos o inactivos», y un festival en el que actuarán algunos de los participantes.

Los interesados deben formalizar su inscripción. Todos serán premiados a partes iguales con una cantidad pendiente de determinar. En festival está programado para diciembre, y las bandas o solistas serán elegidas entre los participantes en la muestra fotográfica mediante votación popular, hasta un máximo de diez.

Médicos del Mundo

Por otra parte, tras el paréntesis de la Semana Santa, el próximo día 4 se inaugurará en el centro cultural castrillonense 'Personas que se mueven' , exposición organizada por Médicos del Mundo «con el fin de contrarrestar el auge de movimientos y discursos xenófobos y racistas, así como de exigir al Gobierno español el cumplimiento y la defensa de los compromisos internacionales para garantizar la debida protección y condiciones de acogida a través de rutas seguras y legales a las personas migrantes y refugiadas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos