Las asociaciones de mujeres inician la temporada con un amplio abanico de actividades

La Casa de Encuentro de la Mujer alberga la mayor parte de la oferta planificada por las entidades Dulce Chacón y Tadea

FERNANDO DEL BUSTO PIEDRAS BLANCAS.

Las asociaciones de mujeres Dulce Chacón y Tadea inician la temporada 2017/18 con una amplia oferta de actividades en Castrillón. La Casa de Encuentro de la Mujer albergará la mayor parte de ellas, salvo el caso de los cursos de inglés ofertados por la asociación Dulce Chacón, que se impartirán en la academia Castle School y el taller de informática previsto por la asociación Tadea, que se celebrará en la sala de ordenadores del Centro Cultural Valey.

La oferta disponible para las mujeres de Castrillón es amplia y cubre todos los campos, desde el aprendizaje de idiomas a la cultura general o los cuidados propios.

La asociación de mujeres Dulce Chacón ha previsto siete actividades diferentes para los próximos meses. Mariló Jiménez imparte un taller de cultura general bajo el nombre de 'La Escuelina' cada jueves y es la responsable de los talleres de baile creativo, con dos niveles, y de movimiento expresivo, con dos grupos diferentes.

Gema Sánchez, por su parte, es la responsable del taller de fotografía, tanto de iniciación como avanzado. Oliva coordina el taller Cosemos Juntas mientras que Christine Roques es la responsable de los cursos de iniciación al francés y el de nivel intermedio. Cheryl West hace lo propio en los cursos de inglés.

La oferta de la asociación Tadea es diferente. Mariluz imparte ejercicios de memoria una vez por semana, mientras que Sima se encarga de un taller mensual de cocina en el que se emplea una olla eléctrica programable.

Carmen es la monitora de pilates, una actividad con dos turnos, ambos por la mañana. Un grupo acude los lunes y miércoles y otro los martes y viernes. Mari y Modesta asumen las actividades de iniciación a internet. Además, todos los miércoles hay un taller de baile y cada martes un encuentro de Labores entre todas, donde las participantes comparten sus conocimientos.

Fotos

Vídeos