Atropella a una mujer en un paso de cebra en Piedras Blancas y se da a la fuga

Lugar donde se produjo el accidente la noche del lunes. / MARIETA
Lugar donde se produjo el accidente la noche del lunes. / MARIETA

la víctima es una mujer de 46 años, que precisó ser trasladada al hospital San Agustín por politraumatismos

S. GONZÁLEZ PIEDRAS BLANCAS.

La Policía Local de Castrillón ha iniciado una investigación para dar con el autor de un atropello la noche del pasado lunes. El conductor se habría dado a la fuga tras arrollar a una mujer de 46 años, que sufrió varias contusiones fruto del impacto.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.40 de la noche en el centro de Piedras Blancas, a la altura del número 19 de la avenida de Eysines. En la zona hay un paso de peatones y un semáforo que regula el tráfico aunque el conductor no lo habría respetado, según algunos testigos. Los agentes que se trasladaron a la zona recogieron el testimonio de varias personas que presenciaron el atropello y que aseguraron ver como el conductor se paró tras el golpe pero, acto seguido, prosiguió la marcha.

El conductor iba a bordo de un Renault Clio de color gris y los testigos presentes no lograron apuntar la totalidad de la matricula, por lo que ahora es la Policía Local la que ha de intentar identificar al autor, que siguió la marcha en dirección a la avenida de Galicia, en esta ocasión a una velocidad moderada y respetando los semáforos de la carretera.

Varios testigos presenciaron el accidente, provocado por un Renault Clio gris

Fruto del fuerte golpe la mujer fue desplazada unos metros y se quejaba de dolores tanto en la cabeza como en la cadera y una pierna. Hasta el lugar del suceso, además de la patrulla de la Policía Local, se trasladó una ambulancia, que tras hacer una primera valoración en el lugar decidió trasladar a la mujer hasta el Hospital Universitario San Agustín de Avilés para que se hiciera una segunda valoración y revisión de las heridas producidas por el fuerte golpe.

La Policía Local mantiene ahora abierta la investigación y tratará de dar con el culpable a través de los testimonios de los vecinos y otros posibles indicios que puedan dar con el paradero del conductor fugado que, al cierre de esta edición aún no había sido localizado.

Fotos

Vídeos