Un autobús unirá Bayas con Piedras Blancas este verano

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

Un autobús unirá Bayas con Piedras Blancas este verano. Se trata de la nueva línea que implementará el transporte público en el concejo durante la temporada estival. Así lo acordó ayer la alcaldesa, Yasmina Triguero, con el representante del consorcio de transportes. Se modifica así el recorrido establecido el año pasado, que partía de Llodares y que no tuvo mucha afluencia de pasajeros.

Este servicio se ofrecerá los miércoles para que así los vecinos de la zona rural puedan bajar a Piedras Blancas el día de mercado. Aprovechar a hacer sus compras y de paso los trámites que pudieran necesitar tanto en el Ayuntamiento como en otras dependencias municipales. «Nos falta cerrar los horarios y las paradas que realizará, para eso me preguntará a las asociaciones vecinales afectadas ya que son ellas las que mejor pueden saber las necesidades de sus parroquias», indicó Triguero.

Sobre la mesa se puso también la necesidad de ampliar el transporte que llega a Coto Carcedo con una línea que baje a Salinas. «Se les ha explicado la demanda vecinal constante y ellos se han comprometido a estudiar qué viabilidad hay», comentó la alcaldesa, que les hizo saber la necesidad de conexión entre ambas localidades para cualquier tipo de trámite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos