El Ayuntamiento clausura el programa 'Actívate' con juegos y animación infantil

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El Ayuntamiento de Castrillón clausura hoy el programa 'Actívate', que en el concejo formó a ocho personas en dinamización infantil y juvenil. La despedida contará con juegos y animación para los más pequeños de manera que se intentará exponer todo el trabajo realizado por el grupo de profesionales los últimos meses.

La despedida constará de dos partes. En la primera de ellas, que se desarrollará de 17 a 18 horas, se llevará a cabo una animación de calle consistente en el desarrollo de algunos de los juegos que han tenido más éxito a lo largo del programa y que fueron llevadas a cabo en los parques de Raíces, Salinas, Piedras Blancas y la pista del Pontón.

Por lo que respecta a la segunda parte, que tendrá lugar de 18.15 a 19.30 horas, podremos disfrutar de un espectáculo artístico. Después del espectáculo habrá un pequeño taller de malabares donde los niños podrán disfrutar de este arte. Previo inicio de las actividades se hará una pequeña presentación de la jornada y de los juegos, para una vez finalizado el espectáculo, proceder a la despedida. A lo largo de las dos horas de actividades se repartirán además chapas de la jornada 'Jugando soy genial' con el logo del Plan de Infancia y el logo del programa.

Fotos

Vídeos