El Ayuntamiento de Corvera mejora el eje comercial de Los Campos

S. G. LOS CAMPOS.

El Ayuntamiento de Corvera mejorará el eje comercial de Los Campos con la construcción de una nueva acera que una el Grupo Coliseo con la calle Josefa Canellada, dando así continuidad a las obras realizadas anteriormente en la misma zona. La inversión se acometerá antes de que acabe el año y el presupuesto de la misma asciende a unos 13.000 euros.

La actuación consiste en la demolición de la acera actual y la instalación de canalización para alumbrado público, así como la colocación de un nuevo punto de luz. Posteriormente se instalará un nuevo bordillo y se ejecutará una nueva solera y pavimento de la acera.

La previsión municipal es seguir mejorando toda la zona con la renovación de las aceras del otro lado de la calle. «Es una actuación más de nuestra política urbanística que trata de generar espacios más habitables, confortables y seguros para todos los vecinos», destacó el alcalde, Iván Fernández, que recordó los 60.000 euros que supuso la reurbanización del Grupo Coliseo. Además, unió esta intervención a las que se harán en la Plaza de Vistahermosa o en la travesía entre Ramón de Campoamor y Rubén Darío de Las Vegas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos