El Ayuntamiento ejecuta una nueva acera en Los Campos

S. G. LOS CAMPOS.

El Ayuntamiento de Corvera trabaja estos días para ejecutar un nuevo tramo de acera que permite la conexión peatonal desde la CV-1 al aparcamiento ubicado en el prao de la fiesta, por el acceso de Los Campos. Es el personal municipal del área de Obras quien se está encargando de realizar estos trabajos, que consisten en crear un tramo de unos veinte metros.

Esta obra viene unida al Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas de este año, en el que se había contemplado mejorar los remates del paso de peatones existente en Los Campos, que no estaba habilitado para personas con movilidad reducida.

«Como teníamos peticiones de varios usuarios del aparcamiento que consideraban que una acera mejoraría la seguridad de los viandantes al acceder, se planificó hacer una actuación conjunta para, por un lado, ejecutar un tramo de acera que ofrezca más seguridad a la zona, y por otro, dejar accesible la rebaja del paso de peatones existente en ese punto», explicó el concejal de Obras, Adolfo Alonso. Estos trabajos se unen a otros realizados en la misma localidad en los pasos de peatones de la CV1 y también en la carretera AS-17.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos