El Ayuntamiento forma en igualdad al personal municipal

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El Ayuntamiento de Castrillón forma al personal municipal de los planes de empleo en igualdad. Desde la Casa de Encuentro se ha iniciado un curso sobre igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Los miércoles del mes de mayo participará la parte del personal del Plan de Empleo que pertenece a Obras y Servicios y el alumnado del Programa Actívate 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales', mientras que los jueves es el turno para quienes están trabajando a través del Programa de Prácticas y otros puestos del Plan de Empleo (administrativa, trabajadora social, historiador, periodista, entre otros), junto con el Actívate ' de actividades de tiempo libre infantil y juvenil'.

Esta formación de consta de un total de diez horas, repartidas en cuatro sesiones de dos horas y media cada una en la Casa de Encuentro. Los contenidos se imparten con una metodología teórico-práctica, con exposiciones teóricas combinadas con técnicas activas de participación grupal en las que se abordan temas como el mercado laboral desde un enfoque de género y el marco normativo y las políticas públicas de igualdad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos