El Ayuntamiento mejora el polideportivo de Cancienes

Se han colocado asientos en las gradas de hormigón. / LVA
Se han colocado asientos en las gradas de hormigón. / LVA

S. G. CANCIENES.

El Ayuntamiento de Corvera ha realizado mejoras en el polideportivo del Colegio Francisco Fernández de Cancienes. En concreto, ha llevado a cabo la reforma de las gradas, que hasta ahora eran de hormigón y sin asientos. La intervención ha supuesto la colocación de asientos en todo el graderío para hacer más cómodas las instalaciones.

Según explicó ayer el Consistorio, se instalaron bancadas corridas con un total de ochenta asientos de polipropileno copolímero, sin respaldo. De igual forma, se mejoraron las señales de indicación del polideportivo para facilitar su localización por parte del público de fuera del concejo. Este equipamiento deportivo, que el pasado año tuvo 7.250 usuarios, es utilizado regularmente por el alumnado del centro escolar y por diferentes clubes locales para sus entrenamientos y encuentros fuera del horario lectivo.

Entre las entidades que hacen uso de estas instalaciones deportivas de Cancienes están el Club Balonmano Corvera, la Sociedad Deportiva de Cancienes, el Club Tenis Corvera y Veteranos Corvera Handball. También es utilizado por los alumnos del colegio público de la localidad y por el AMPA para la realización de actividades como clases de zumba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos