El Ayuntamiento de Pravia mejora varios caminos en Folgueras

Las máguinas comenzaron ayer a colocar la nueva escollera para mejorar los accesos. /  LVA
Las máguinas comenzaron ayer a colocar la nueva escollera para mejorar los accesos. / LVA

L. V. PRAVIA.

En la mañana de ayer miércoles comenzaron las obras en la Parroquia Rural de Folgueras, en el municipio de Pravia, para mejorar uno de los accesos al pueblo desde la carretera AS-223. Estos trabajos, que consisten en la colocación de una escollera que garantice la estabilidad del camino, así como vallado de seguridad y nuevo firme, fueron licitados por el Ayuntamiento de Pravia, con cargo a los fondos europeos Leader por un importe total de 7.500 euros.

Además, el Ayuntamiento de Pravia comunicó ayer a través de una nota que tiene previsto realizar mejoras en otro camino cercano al de la actuación con el fin de mejorar la canalización de aguas pluviales que en estos momentos, debido al mal estado y la mala ubicación de las rejillas, crean problemas a los viandantes de la zona.

Aprovechando estas actuaciones también se afrontará la mejora en la iluminación del camino que conduce al cementerio de este núcleo rural, así como la nueva ubicación de los contenedores de reciclaje de residuos.

Todas estas actuaciones han sido acordadas por el Ayuntamiento y la Junta de la Parroquia Rural de Folgueras. El alcalde de Pravia, David Álvarez, se acercaba ayer a supervisar estas obras acompañado de miembros de su equipo de gobierno municipal, así como del alcalde de la Parroquia Rural de Folgueras.

El alcalde de Pravia se mostraba «satisfecho de satisfacer estas demandas vecinales que son tremendamente necesarias para el día a día de los vecinos de Folgueras».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos